Hero Image

Noticias

Alumnos del PFL visitaron Intendencia Regional

Rodrigo Díaz Wörner, Intendente de la Región del Biobío recibió ayer a los estudiantes que forman parte del Programa de Formación de Líderes.

 

Una entretenida charla tenía preparada el Intendente de la Región del Biobío, Rodrigo Díaz Wörner, orientada principalmente a analizar tres instancias de liderazgo donde el ha sido partícipe. el público; privado y el social.

El máximo representante del Gobierno en nuestra región, también se refirió a su rol, contando a los estudiantes algunas anécdotas y sobre la importancia de estar atento a las propuestas y aportes del equipo de trabajo y de toda la gente.

Esta constituye la primera visita oficial del Programa de Formación de Líderes de las tres que tiene programadas para esta versión.

Te dejamos invitado a participar en 2017 del PFL, curso que está dirigido a jóvenes de la Universidad del Desarrollo que tengan aptitudes de liderazgo, interés en los temas públicos y que esté en búsqueda de una formación integral y social. El PFL buscará ahondar en la formación intelectual del alumno, generando discusión, debate e información sobre los distintos temas y políticas públicas que suceden en el Chile de hoy.