Noticias

22.08.2016 |

Tallarinata Deportiva

El área de Deportes de la Dirección de Asuntos Estudiantiles organizó el evento para celebrar y dar por cerrado el primer semestre 2016.

Con motivo de dar por cerrado el exitoso primer semestre deportivo que tuvieron nuestras selecciones de la Universidad del Desarrollo, el área de Deportes de la Dirección de Asuntos Estudiantiles organizó, como todos los años, la tradicional Tallarinata Deportiva.

En la ocasión, la actividad se inició con un entretenido partido de fútbol, en donde se enfrentaron algunas autoridades de la UDD contra la selección de Futbolito Femenino. Las autoridades que participaron fueron: Daniel Contesse, Vicerrector de Innovación y Desarrollo; Cristián Figueroa, Director del Instituto de Innovación Social; Juan Manuel Masferrer, Director de Asuntos Estudiantiles; Jorge Molina, Director de la Carrera de Kinesiología y Carlos Varela, Director de Desarrollo de la Vicerrectoría de Innovación y Desarrollo.

Además estuvieron presentes el Rector de la UDD, Federico Valdés, y el Vicerrector de Pregrado, Juan Eduardo Vargas, quienes compartieron con los alumnos y entregaron un motivador mensaje para nuestros deportistas.

Las selecciones que estuvieron presentes fueron: Futbolito, Básquebol, Voleibol, Tenis, Atletismo, Rugby, Futbol, Futsal, Hockey y Escalada.