Hero Image

Noticias

Profesores reciben distinción por desempeño académico

El rector Federico Valdés reconoció a 26 profesores de la Universidad del Desarrollo durante la ceremonia de premiación en la sede Concepción.

“Nos reunimos esta tarde para premiar a nuestros Profesores de Excelencia del año 2015, a quienes encomendamos la más importante de todas las tareas que desarrollamos en esta institución: la de formar a los alumnos que han confiado en nosotros. A quienes nos permiten responder a la confianza de tantas familias de la Región del Biobío que depositan sus sueños y anhelos en nosotros”, expresó el rector de la Universidad del Desarrollo, Federico Valdés.

Sus palabras se enmarcan en el discurso que entregó en la premiación a los académicos de la sede Concepción de la Universidad del Desarrollo (UDD) que representan el sello de Excelencia de la Universidad, y que se llevó a cabo el 11 de octubre en el centro de eventos Suractivo.

“Quienes reciben hoy un premio son testimonio del rigor y la excelencia que queremos ver en nuestros profesores. Por ello, esperamos que esta distinción que hoy les brinda la Universidad los anime a perseverar para convertirse en mejores universitarios, mejores profesores y mejores personas.”, agregó el rector Valdés.

Lista PREMIACIÓN PROFESORES DE EXCELENCIA