Hero Image

Noticias

DEC y Facultad de Gobierno organizaron Pasantía Cultural a China

Un grupo de 27 personas participó, durante la segunda quincena de octubre, en la tercera versión de este programa internacional.

Organizada por la Dirección de Educación Continua y Extensión (DEC) y la Facultad de Gobierno de la Universidad del Desarrollo, se realizó la Tercera Pasantía Cultural a China durante la segunda quincena de octubre, la que estuvo integrada por 27 personas.

La cultura, la arquitectura y las artes deslumbraron al grupo que comenzó el recorrido por Beijing donde visitaron la Ciudad Prohibida, la Muralla China, y el Palacio de Verano entre otros lugares tradicionales del país. Luego, la delegación continuó a Shanghai donde disfrutaron de las vistas de esta moderna ciudad con la Torre de Perla, paseos por la bahía durante el día y en barco de noche, el Templo del Buda de Jade y el Museo Histórico.

Para Francisco Klein, participante del programa este experiencia fue única porque «China me brindó cultura, historia y un profundo respeto por las personas y la naturaleza. Agradezco a la Universidad por la oportunidad»

Finalmente, los viajeros visitaron la milenaria Xian donde pudieron maravillarse con la belleza y grandiosidad de los famosos soldados de Terracota.