Hero Image

Noticias

Seminario Internacional de Ciencias del Desarrollo, Cognición y Psicopatología

Organizado por la Facultad de Psicología, la actividad se realizará los días 14 y 15 de noviembre en el Edificio de Postgrado del campus RESB de la UDD

Para el próximo 14 y 15 de noviembre está fijado el  Seminario de Ciencias del Desarrollo, Cognición y Psicopatología, organizado por el Centro de Apego y Regulación Emocional (CARE) de la Facultad de Psicología UDD, en el marco del proceso de postulación para el Doctorado de Ciencias del Desarrollo y Psicopatología.

El desarrollo humano es influido por distintos factores que pueden propiciar la aparición de psicopatología. El objetivo del seminario es presentar a través de investigaciones nacionales e internacionales evidencia sobre tópicos actuales y emergentes en desarrollo humano y sus trayectorias desadaptativas. Las temáticas serán abordadas desde una perspectiva básica hasta una dimensión clínica y aplicada.

Link de inscripciónhttp://bit.ly/2dWZ1h8

Información general:
Fecha y hora: Lunes 14 de noviembre de 08:30 a 17:00 horas y martes 15 de noviembre de 09:00 a 13:30 horas.
Lugar: Auditorio 114, U. del Desarrollo (Av. Plaza 680, Las Condes, Santiago)
Más información: Paula Muñoz al correo paulamunoz@udd.cl

Invitados Internacionales:
Christine Larson PhD.

Directora del Laboratorio de Neurociencia Afectiva en College of Letters & Science Psychology en University of Wisconsin, Milwaukee, E.E.U.U.

Natasha Cabrera PhD.
Directora del Family Involvement Lab en Departament of Human Development and Quantitative Methodology en University of Maryland, College Park, E.E.U.U.

Jérôme Sackur PhD.
Director del Laboratoire de Science Cognitive et Psycholinguistique en École Normale Supérieure, Paris, France.

Expositores nacionales: 
Dr. Gabriel Reyes
Licenciado en Filosofía de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Magíster en Ciencias Cognitivas por la Universidad Paris Descartes (Paris V), Doctor en Ciencias Cognitivas por la Universidad Pierre et Marie Curie (Paris VI).

Dr. Francisco Ceric
Biólogo de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Doctor en Psicología por la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Dra. Daniela Aldoney
Psicóloga de la Universidad de Chile, magíster y doctora en Desarrollo Humano en la Universidad de Maryland, College Park.

Dr. Jaime Silva
Licenciado en Psicología (U. Central), Magíster en Psicoterapia (U. de Barcelona) y Doctor en Psicobiología (U. Complutense de Madrid)

Dra. Soledad Coo
Psicóloga de la Universidad Católica de Chile, Magíster en Psicología Clínica de la Universidad Adolfo Ibáñez y doctora en Psicología de la Universidad de Melbourne, Australia.