Hero Image

Noticias

Cambio de mando Federación, C.C.A.A. y Consejeros

El pasado lunes 14 de noviembre asumieron su nuevo cargo.

2

La ceremonia, presidida por el Rector de la Universidad del Desarrollo, Federico Valdés, contó con la presencia de los Vicerrectores Juan Eduardo Vargas y Lucas Palacios, Decanos, Directores, estudiantes y familiares de los alumnos que asumen nuevos cargos.

En la ocasión, donde se reconoció oficialmente a la nueva Federación de Estudiantes sede Santiago, a los Centros de Alumnos, Consejeros de Carrera y Consejero Superior, Luis Vargas, estudiante de Medicina y ex presidente de la FEUDD, se refirió a los logros obtenidos durante su mandato, agradeció el trabajo de su equipo y el apoyo entregado por la Universidad.

Por su parte, la presidenta electa Valentina Belmar, estudiante de Medicina, se dirigió a los presentes señalando entre otras cosas: «Nos toca demostrar que valió la pena votar por nosotros, lograr que cada estudiante de la UDD sienta que pertenece a su universidad, que su lugar aquí es fundamental, que encuentre su camino, que cree vínculos con sus compañeros y su casa de estudio, que se sienta parte de esta comunidad. Porque nadie en esta universidad esta de paso, todos los alumnos son únicos y deben dejar su huella».

Para finalizar el cambio de mando, los nuevos representantes estudiantiles realizaron el juramento de compromiso con su nuevo cargo.

Además, Juan Manuel Masferrer, Director de Asuntos Estudiantiles agregó: “Hoy termina un ciclo y comienza uno nuevo. Hoy emprenden el desafío de representar a sus compañeros durante el un año, tarea en la cuel pueden contar con el apoyo de esta Dirección»