Hero Image

Noticias

Gran Lanzamiento de Sonríe UDD

Junto a la firma del convenio, los jefes generales del proyecto, Mónica Carvajal de Odontología y José Ramos de Ingeniería Comercial, invitaron a los presentes a sumarse al proyecto.

El 17 de noviembre se realizó el lanzamiento del voluntariado Sonríe UDD, el cual durante la primera quincena de enero de 2017 se trasladará a la comuna de Curanilahue para realizar un operativo multidisciplinario para ayudar a la población más vulnerable de dicha ciudad.

En la ceremonia que se realizó en el auditorio principal de nuestra casa de estudios, estuvieron autoridades académicas de la UDD y autoridades municipales de la comuna minera que se encuentra entre las más pobres del país.

Parte fundamental del evento fue la firma del convenio realizada por Florencia Jofré, Vicerrectora de Pregrado de la UDD y el Alcalde de Curanilahue Luis Gengnagel. Además, los jefes generales del proyecto, Mónica Carvajal de Odontología y José Ramos de Ingeniería Comercial, invitaron a los presentes a sumarse al proyecto.