Hero Image

Noticias

Conferencia en Educación Integradora en STEM, profesor Bernardo León de la Barra, PHD

Organizado por la Dirección de Investigación y Doctorados, la conferencia se realizará el día lunes 09 de enero 2017 a las 11:00 horas en la Universidad del Desarrollo (Av. Plaza 680).
Charla gratuita, sin costo de inscripción.

Denise Saint Jean, Directora de Investigación, tiene el agrado de invitarle a la conferencia en Educación Integradora en Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM) relatada por el profesor Bernardo León de la Barra, PhD, la que será presentada por la Decana de Educación, María Josefina Santa Cruz.

El profesor León de la Barra es un destacado académico e investigador jornada completa en la Escuela de Ingeniería y Tecnologías de la Información y Comunicación de la Universidad de Tasmania, Australia, e integrante del UTAS Gender Policy Strategy Group y del UTAS Regional Research Network.

Su exposición abordará el uso de enfoques integrados en la enseñanza de las Ciencias, Tecnologías, Ingenierías y Matemáticas (STEM en Inglés) en educación Primaria, Secundaria, y Terciaria.

profile_bleon2Bernardo León de la Barra
Ingeniero Civil Electrónico
de la Universidad Técnica Federico Santa María, Chile.
PhD in Electrical Engineering de la Universidad de Newcastle, Australia.
Académico e investigador de la Escuela de Ingeniería y Tecnologías de la Información y Comunicación, de la Universidad de Tasmania, Australia.
Investigador asociado a The Peter Underwood Centre for Educational Attainment.
Investigador asociado a Institute for the Study of Social Change.

Dirigida a:
Investigadores, profesores y candidatos doctorales y estudiantes del área de la Educación, Ingeniería, Medicina, Matemáticas, Ciencias y Políticas Públicas, y los interesados en avanzar en sus conocimientos teóricos, conceptuales e interdisciplinarios en las áreas STEM.

Lugar:
Universidad del Desarrollo,
Campus Ernesto Silva Bafalluy
Auditorio Cuprum JPOSTC

Fecha y hora:
Lunes 9 enero 2017, 11.00 horas.
Charla gratuita, sin costo de inscripción 

invitacion-blb_ok