Hero Image

Noticias

UDD FIRMA ACUERDO CON MACQUARIE UNIVERSITY

Esta semana la Universidad del Desarrollo ha firmado un acuerdo de colaboración con Macquarie University, como parte de sus desafíos en investigación.

Samqu-logo-verticalkkie Pretorius, vicerrector de Investigación de la Macquarie University, recibió esta semana la visita de la delegación de la Universidad del Desarrollo, conformada por Sergio Hernández, vicerrector de Investigación y Doctorados, y por Denise Saint Jean, directora de Investigación y Doctorado, quienes asistieron a la firma de un acuerdo de entendimiento y cooperación con miras a promover la investigación en la Universidad.

De esta manera, la Vicerrectoría abre las puertas a múltiples oportunidades de desarrollo académico internacional en materia de investigación.

Una de las ventajas de relevancia se traduce en la posibilidad de desarrollar programas de Doctorado en conjunto con Macquarie University en modalidad de cotutela y obtener la doble titulación

La Vicerrectoría de Investigación y Doctorados avanza en sus objetivos de generar actividad científica así como la internacionalización del conocimiento.

MQ3