Hero Image

Noticias

Facultad de Comunicaciones UDD organiza IV Congreso INCOM 2017

El encuentro de la Asociación Chilena de Investigadores en Comunicación, INCOM, se realizará los días 31 de agosto y 1° de septiembre en la UDD.

Logo-INCOM-UDD-2017

Integración y diversidad en la investigación de la comunicación. Miradas desde el sur”, será el tema del IV Congreso INCOM 2017, versión que está siendo organizada por la Facultad de Comunicaciones de la Universidad del Desarrollo y que se realizará los días 31 de agosto y 1° de septiembre en el Campus Rector Ernesto Silva Bafalluy de la UDD (Av. La Plaza 680, Las Condes).

El encuentro lo realiza anualmente la Asociación Chilena de Investigadores en Comunicación, que aglutina a cerca de cien académicos dedicados al estudio de esta disciplina. En la actividad participan expositores con ponencias seleccionadas por un comité académico y también conferencistas nacionales, junto con asistentes interesados en las novedades de la comunicación.

La fecha límite de recepción de los abstracts que participarán es el 30 de marzo. Los ejes temáticos para la presentación de ponencias son:

Ver: Convocatoria INCOM 2017

Más información: incom2017@udd.cl