Hero Image

Noticias

Convocatoria Beca Fundación Botín

VIII Edición del Programa de Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina.

La Fundación Botín seleccionará por octavo año consecutivo a estudiantes universitarios latinoamericanos de alto potencial y vocación de servicio y función pública, ofreciéndoles un programa intensivo de ocho semanas. El curso comenzará el 4 de octubre de 2017 en la sede de la Fundación Botín en Madrid, finalizando el 22 de noviembre del mismo año en la Fundación Getulio Vargas (Brasil). El programa tiene por objetivo fortalecer esta vocación a través de la formación en conocimientos, aptitudes y competencias necesarias en el buen ejercicio de la función pública.

El proceso de postulación se realizará a través de la Dirección de Relaciones Internacionales UDD que preseleccionará a los mejores candidatos para que nos representen en esta convocatoria.

  1. Requisitos
  1. Beneficios

LA FUNDACIÓN BOTÍN CUBRE COSTOS DE VIAJES, MANUTENCIÓN, TRASLADOS DENTRO DEL PROGRAMA, SEGURO MÉDICO Y DOCENCIA.

III. Documentos que deberán ser entregados a más tardar el LUNES 20 DE ABRIL:

Los resultados de la preselección UDD serán comunicados el día miércoles 26 de abril mediante correo electrónico. La Dirección de Relaciones Internacionales de la UDD se contactará directamente con los alumnos preseleccionados para indicar los pasos a seguir.

Los resultados de la selección final se publicarán en la web de la Fundación Botín (www.fundacionbotin.org) el 16 de julio de 2017.