Hero Image

Noticias

Decano de Gobierno expuso en BRICS Forum Academic

Las cinco economías emergentes –Brasil, Rusia, India, China y Sudráfrica- se reunieron en una conferencia donde la Universidad del Desarrollo estuvo invitada.

Para hablar sobre “Governance and Work Ethic: Are younger generations prepared for the new challenges?» llegó a China el decano de la Facultad de Gobierno de la Universidad del Desarrollo, Eugenio Guzmán, para participar en el BRICS Forum Academic.

BRICS reúne a las cinco economías emergentes Brasil (B), Rusia (R), India (I), China (C) y Sudáfrica (S) quienes realizan una conferencia todos los años. En esta oportunidad, fueron invitados países participantes no miembros, y además, se realizó una sección académica a la que concurrieron centros de estudios y universidades de diversos países, a la que fue convocada la Universidad del Desarrollo.

En septiembre se realizará un encuentro en el que se promoverá fortalecer la sociedad económica, promover la cooperación internacional en el desarrollo, mantener la paz y la estabilidad internacional, fortalecer una economía mundial abierta, entre otros temas.