Hero Image

Noticias

Campamento de Liderazgo 2018

A través de juegos y desafíos outdoor, se reforzaron sellos como el trabajo en equipo, rol de responsabilidad pública, ética y emprendimiento.

Cerca de 70 alumnos, entre ellos, jefes de voluntariados, representantes de centros de alumnos y capitanes de selecciones deportivas, participaron en una nueva versión del Campamento de Liderazgo, realizado en el Cajón del Maipo.

La actividad también tuvo espacios de conversación abierta junto a autoridades de la universidad. Entre ellos, nuestro Rector Federico Valdés, compartió su experiencia con los jóvenes, hablando de sus líderes, los inicios de la UDD y cómo recogió al equipo de su amor, la Universidad de Chile y lo llevó a la cima de la sudamericana.

Pablo Allard, Decano de Arquitectura, también compartió su experiencia, a través de una emotiva charla sobre liderazgo y resiliencia. La jornada concluyó junto al ex capitán de la Universidad Católica, Milovan Mirosevic, quien hoy se desempeña como Coordinador de Promoción, supervisando el desarrollo de los grandes proyectos del club.

«Para la DAE es fundamental crear instancias donde nuestros alumnos pongan en práctica sus aptitudes y refuercen el trabajo en equipo. Este campamento es una muestra de agradecimiento al trabajo bien logrado y una inyección de energía para que sigan liderando», explicó Raúl Jara, Director de Asuntos Estudiantiles.

¡Revisa las fotos!