Hero Image

Noticias

CICS UDD da inicio al ‘Research Camp’ 2019

Con la participación de importantes expertos nacionales e internacionales, el Centro de Investigación de Complejidad Social (CICS) realizará durante enero el mes de la investigación, que contará con diversos talleres y charlas.

El Centro de Investigación en Complejidad Social (CICS) de la Facultad de Gobierno de la Universidad del Desarrollo, junto a su Doctorado en Ciencias de la Complejidad Social (DCCS), darán inicio el próximo 2 de enero al mes de la investigación denominado “Research Camp”, que cada año se celebra con numerosas actividades abiertas al público.

En esta ocasión, las actividades contarán con la presencia de importantes investigadores nacionales e internacionales, tales como Janos Kertész, director del Instituto de Física de la Universidad de Tecnología y Economía de Budapest; George Vega Yon, Magíster en Ciencias del Instituto Tecnológico de California (Caltech) y Magíster en Políticas Públicas de la Universidad Adolfo Ibáñez; Noshir Contractor, Dr. en Filosofía, Máster of Arts in Communications de la Universidad del Sur de California y Licenciado en Tecnología en Ingeniería Eléctrica del Indian Institute of Technology Madras; Alejandro Espinosa-Rada, Doctor en Sociología y miembro del Mitchell Centre for Social Network Analysis de la U. de Manchester y Magíster en Sociología de la Pontificia Universidad Católica de Chile, entre otros.

Dado que el Doctorado en Ciencias de la Complejidad está en pleno proceso de postulación 2019 (desde el 1 de diciembre hasta el 22 de marzo), el martes 8 de enero se realizará un OPEN-HOUSE a partir de las 18.00, oportunidad en la que postulantes e interesados podrán conocer de cerca las actividades del Centro y del Doctorado, así como compartir directamente con investigadores y alumnos.

Las actividades del Research Camp se realizarán en dependencias de Urban Station, espacio de co-working, ubicados en Eliodoro Yañez 869 y en General del Canto 182 en la comuna de Providencia.