UDD Ventures

UDD Ventures, la aceleradora de negocios de la Universidad del Desarrollo, cuenta con dos áreas de especialización: tecnología e innovación en salud y emprendimiento de impacto social positivo.

UDD Ventures es una aceleradora de negocios que nació el año 2010 y es la quinta incubadora a nivel nacional –y tercera en RM- que se adjudica el fondo SSAF (Subsidio Semilla de Asignación Flexible), un fondo de Innova Chile – CORFO, cuyo objetivo es apoyar y potenciar de manera flexible diversos emprendimientos.

La aceleradora cuenta con dos áreas de especialización: proyectos de tecnología e innovación en salud por una parte, y emprendimiento social por otra.

UDD Ventures tiene como misión potenciar emprendimientos innovadores en etapas de desarrollo tempranas, a través del acompañamiento continuo del emprendedor; proporcionando conocimientos específicos, herramientas de apoyo, soporte, asesoría y vinculación con redes relevantes para la creación de valor, de tal forma que cada emprendimiento materialice su idea de manera exitosa.

Dentro de algunos de sus criterios de selección se encuentran la rentabilidad del proyecto y que sean escalables, incluso a nivel internacional.

UDD Ventures fue la primera incubadora de negocios con sede en dos ciudades distintas, Santiago y Concepción. Hoy cuenta con una red propia de mentores, cada uno especialista en una industria o sector distinto y muchos de ellos con experiencia real en emprendimiento. Hasta la fecha, UDD Ventures ha evaluado más de 1800 proyectos y más de 80 startups han accedido a fondos públicos por más de $2.500 MM.

Su aspiración es transformarse en él referente de apoyo y creación de valor para emprendimientos generados en Chile, destacándose por potenciar negocios innovadores de alto impacto para el desarrollo económico y social del país.

Más informaciones en www.uddventures.cl

Compartir