Vida Universitaria

Queremos que los alumnos de UDD sean personas integrales, sanas y líderes positivos, capaces de guiar a las futuras generaciones y de estar inmersos en el mundo real. Participa de las distintas actividades universitarias aquí.

La Universidad del Desarrollo, no sólo está preocupada por formar profesionales de excelencia, sino también por el desarrollo integral de sus estudiantes, y por generar actividades de esparcimiento que los haga sentirse parte de la UDD.

Es por esto, que junto al crecimiento académico, la UDD ha desarrollado actividades sello que permiten a sus alumnos desenvolverse en otros ámbitos, como trabajos voluntarios, misiones, embajadores del futuro, intercambios internacionales, ramas deportivas y talleres de liderazgo.

Además existe la semana universitaria, donde se realizan fiestas y paseos en los que todos los estudiantes participan con gran entusiasmo. Estas actividades marcan la diferencia en sus alumnos entregándoles las herramientas necesarias para enfrentar un mundo competitivo de la mejor manera y haciendo la vida universitaria más entretenida.

Ingresa a la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE):

 

Compartir