Programas Cortos de Estudio

Los Programas Cortos de Estudio son programas intensivos de 1 a 3 semanas de duración especialmente diseñados para alumnos internacionales de otras universidades que visitan Chile. Cabe destacar que éstos NO son cursos de verano, sino programas específicos que combinan clases teóricas, paseos culturales y visitas a empresas, organizaciones y/o industrias, con el fin de que los alumnos visitantes logren un entendimiento cabal de la realidad chilena.

 

 Existen 2 modalidades de programas cortos de estudios:

  • Programas específicos para Universidades: Estos programas son diseñados sobre la base de las necesidades y exigencias de cada Universidad y están dirigidos a sus estudiantes de pregrado y postgrado, transformándose no sólo en una oportunidad de formación académica, sino que además en una increíble vivencia internacional para sus alumnos.
  • Programas Cortos de Verano: Los programas cortos de verano están abiertos a alumnos de todo el mundo que vienen a la UDD por 2 semanas en un esquema que combina charlas y visitas, en un ambiente internacional y con clases completamente en idioma Inglés. Estos programas logran que el alumno conozca in situ la realidad chilena y latinoamericana y, al mismo tiempo, interactúe con estudiantes de todas las latitudes, transformándose en una experiencia internacional única.