PASANTIASUDD - CHINA

Inscripciones Cerradas

Descripción del programa

Las PASANTÍASUDD, PARA LIDERAR EN UN MUNDO GLOBAL – CHINA, es una pasantía académico-cultural que se realizará entre el 10 y el 26 de agosto, donde podrás admirar desde los Soldados de Terracota en Xian, el Palacio de Invierno con la Plaza de Tiananmen y tantos otros monumentos históricos en Beijing, a la moderna Shanghai que nos sorprenderá con su monumental arquitectura.
Esta pasantía contempla clases introductorias en Santiago y Concepción y, posteriormente en los lugares de destino, las que permitirán conocer en profundidad más de la historia, cultura, religiones, artes y actualidad de China.

Objetivos

Las Pasantías Culturales son una experiencia y oportunidad única y de vital importancia que ayudará a quienes participan, tanto en su campo laboral como académico y personal. Tienen como objetivo principal, acercar a la cultura, las religiones, las artes y la historia de China, y también a sus variados paisajes.

Dirigido a

Programa abierto a todo público interesado en conocer la cultura y la historia de China de una manera experiencial.

La Universidad del Desarrollo se reserva el derecho a dictar o no el programa si no existe el mínimo de participantes requerido.