Pasantía Cultural al Sudeste Asiático

Inscripciones Abiertas

Fecha de Inicio:

Descripción del programa

Las PASANTÍASUDD, PARA LIDERAR EN UN MUNDO GLOBAL – SUDESTE ASIÁTICO, es una pasantía académico-cultural que se realizará entre el 24 de octubre y el 11 de noviembre, vía Sidney, y contempla la visita a las ciudades de Hong Kong, Hanoi, Halong Bay, Hue, Hoi-An, Ho Chi Minh City, Siem Reap (Angkor) y Bangkok.
Este viaje contará con clases introductorias durante el mes de septiembre 2018 y posteriormente charlas en los lugares de destino, las que permitirán adentrarse en la historia, cultura, religiones, artes y actualidad de la llamada Indochina. El viaje es organizado por la Dirección de Educación Continua y Extensión de la UDD.

Objetivos

Las PASANTIASUDD son desde el punto de vista cultural y académico, una experiencia y oportunidad única y de vital importancia que ayudará a quienes participan tanto en su campo laboral como académico y personal. Tienen como objetivo principal acercar a la cultura, las religiones, las artes, la historia del Sudeste Asiático (Vietnám, Angkor y Bangkok) como también a sus diversos paisajes y sus gentes.

Dirigido a

Abierto a todo público

La Universidad del Desarrollo se reserva el derecho a dictar o no el programa si no existe el mínimo de participantes requerido.