Seminario | Actores Globales y Desafíos de Seguridad en América Latina
La Facultad de Gobierno de la Universidad del Desarrollo invita al seminario “Actores Globales y Desafíos de Seguridad en América Latina”, un espacio de análisis sobre la creciente presencia del país asiático en la región, sus objetivos estratégicos y las implicancias que este fenómeno plantea para la seguridad, la política exterior y el desarrollo de América Latina.
La actividad contará con la exposición de Dr. Evan Ellis, Senior Associate (Non-Resident) del Center for Strategic and International Studies (CSIS) Especialista en las relaciones de América Latina con China y otros actores extrarregionales, Ellis ha participado en foros empresariales y gubernamentales en 26 países y ha comparecido ante el Congreso de Estados Unidos para analizar las actividades de China en la región.
La Universidad se reserva el derecho de impartir o no el programa/actividad según contingencia, fuerza mayor o viabilidad académica o económica, en función del número de inscritos. Asimismo, podrá realizar ajustes en contenidos, cronogramas o cuerpo docente para asegurar su actualización y calidad académica.