Hero Image

Experiencia UDD

Objetivo General

Generar una experiencia de vida universitaria inspiradora, actualizada y distintiva que permita a cada alumno alcanzar su máximo desarrollo potencial, encontrando espacios para atender sus desafíos, inquietudes y necesidades que hagan de su paso por la UDD una experiencia memorable y valiosa.

PROYECTOS ESTRATÉGICOS

Integrar y articular todas las actividades curriculares y no curriculares que aportan en la construcción de una experiencia universitaria significativa y que apalancan el proceso formativo.

Ofrecer a los estudiantes y la comunidad de la UDD, además del ecosistema nacional, una plataforma programática potente que permita el surgimiento de más emprendedores y la profundización de una cultura pro emprendimiento, dando a la UDD una posición de aún más liderazgo a nivel local en emprendimiento e innovación.

Desarrollar una experiencia universitaria crecientemente centrada en las características individuales de cada estudiante para que éste tenga más opciones de personalización en su plan de estudios, y a la vez, pueda tener información que le permita tomar mejores decisiones sobre su trayectoria universitaria.

Consolidar una oferta de programas académicos interdisciplinarios inmersos en UDD Futuro y avanzar en la creación de líneas de investigación entre dos o más facultades en la lógica de la interdisciplinariedad.

Aumentar la oferta y la participación de los alumnos en actividades académicas globales para construir una experiencia cada vez más internacional y fortalecer el desarrollo de la competencia UDD «Visión Global». Integrar y articular todas las actividades curriculares y no curriculares que aportan en la construcción de una experiencia universitaria significativa y que apalancan el proceso formativo.