Hero Image

Descripción de los intercambios

Los Alumnos Internacionales tienen la oportunidad de realizar su intercambio académico y estudiar un semestre o un año académico en la Universidad del Desarrollo, donde pueden cursar asignaturas relacionadas con sus programas de estudios y participar en las actividades extraprogramáticas que ofrece la UDD, entre las que se encuentran las distintas ramas deportivas y los trabajos comunitarios de verano e invierno.

Los estudiantes provenientes de universidades con las cuales tenemos un convenio bilateral vigente están exentos del pago de tasas académicas en la UDD.

Los Alumnos de Medicina interesados en venir a realizar sus internados o rotaciones clínicas tienen que revisar todos los detalles del Programa Internados y Rotaciones Clínicas UDD.

Los estudiantes provenientes de universidades extranjeras con las cuales no tenemos convenio, deberán integrarse a la UDD en calidad de Alumnos Visitantes y pagar el arancel fijado para estos casos. Las tasas académicas vigentes para el 2019, son USD$4.000 por semestre.