Hero Image

Noticias

La UDD se une al proyecto Trabajo País

Miles de universitarios, de Arica a Punta Arenas, trabajan juntos por la construcción de un Chile mejor durante este invierno. La meta es lograr un país más solidario, más activo y más unido con esfuerzos concretos en más de 20 zonas geográficas.

INSCRIPCIONES

Los jóvenes universitarios tienen un rol protagónico en la sociedad y recae en sus manos la responsabilidad por la construcción de un Chile mejor.

Es por eso que la UDD, a través de la Pastoral y el apoyo de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), se suma al proyecto Trabajo País,  e invita a los alumnos a sumarse a esta iniciativa.

Los alumnos de la UDD Santiago, viajarán a la VI Región, específicamente a la localidad de Pichilemu, donde trabajarán en una iglesia de la zona de la aguada entre el 15 y el 23 de julio.

Este año es la primera versión y emerge como un proyecto solidario católico necesario para suplir la carencia material y espiritual que vive Chile.

A través de Trabajo País, se quiere contribuir en el fortalecimiento de una conciencia solidaria sólida y desinteresada que trascienda el período universitario y se refleje en el futuro ejercicio profesional de manera integral. La idea es que el trabajo sea un aporte real para cada una de las más de 20 zonas que se visiten, poniendo énfasis en la comunidad local.

El desafío no sólo se queda en construcciones materiales, porque se extiende a la realización de talleres de capacitación y formación que reflejen un estilo de vida y de ejercicio profesional, además del servicio al prójimo y a Chile, construyendo un país más solidario.

Te invitamos a vivir unas vacaciones de inviernos distintas. Haz que sean una instancia para entregar tus conocimientos, compromiso e ideales al servicio de la comunidad de Cristo de nuestro país.

 MÁS INFORMACIÓN