Hero Image

Noticias

Las Primeras Miradas

La Dirección de Extensión y Capacitación (DEC) de la Universidad del Desarrollo presentará hasta el 19 de julio esta exposición fotográfica a cargo del profesor Miroslav Rodríguez Bakulic en el Hall del Zócalo de la UDD Concepción.

La muestra es el resultado del curso Fotografía Análoga y Digital, que por primera vez realiza la DEC Concepción, donde los alumnos presentarán por dos semanas sus trabajos finales del curso.

La actividad se inauguró el miércoles 5 de julio y finalizará el 19.

La muestra, que cuenta con fotografías de paisajes de la ciudad de Concepción y sus alrededores, está ubicada en el Hall del Zócalo de la UDD, Ainavillo 456, Concepción.

 

Alumnos

Los alumnos del curso que recibieron su diploma por haber aprobado el curso.

 

 

Miroslav Rodríguez Bakulic

Geólogo, Universidad de Concepción. Autodidacta y amante de la fotografía, ha encontrado en este arte el complemento perfecto para su profesión.

Su formación profesional le ha permitido tener un estrecho contacto con la naturaleza y la vida salvaje razón por la cual la temática de sus fotografías tiene una fuerte impronta conservacionista.

Es miembro de la Federación Chilena de Fotografía y de la Federation Internationale de L´Art Photographique. Sus fotografías han sido publicadas en revistas de divulgación regional, calendarios, revistas de deporte y/o utilizadas en charlas científicas. Así mismo sus imágenes han sido presentadas en salones nacionales e internacionales obteniendo numerosas distinciones y premios a la calidad de las mismas.