Hero Image

Noticias

Teatro de la UDD se prepara para I muestra teatral: «A Cántaros»

La muestra comienza con «Don Quijote de la Mancha», musical preparado por alumnos de cuarto año de la carrera en Concepción.

Como una forma de difundir la labor realizada por los alumnos de la Escuela de Teatro de la Universidad del Desarrollo, se realizó los días 1, 2 y 3 de septiembre la I Muestra Teatral: “Teatro A Cántaros”, en la Sala Andes, ubicada en Diagonal Pedro Aguirre Cerda 1054, Concepción.

La Muestra comenzó el viernes 1 de septiembre con el montaje de alumnos de 4 año de Teatro en Concepción: “Don Quijote de la Mancha”. La primera jornada finalizó a las 20:30 hrs. con la aplaudida y elogiada obra: “Tsunami” de la compañía El Pedal.

El sábado 2, la cita fue con el montaje “Álamos en la Azotea”, de la compañía El Sastre; y la obra “Gente”, de la compañía Mimonada.

La muestra finalizó el domingo 3 con tres presentaciones:  las obras infantiles “Songo el Solito” y “Papelucho y su doble”, respectivamente; y cukminó con la presentación de la compañía Tararier en su reconocido homenaje a Les Luthiers.

Todas las compañías que se presentaron en esta muestra, nacieron en las aulas de la carrera de Teatro de la UDD  y están en cartelera de importantes salas de teatro de Concepción.