Hero Image

Noticias

Martín Rodríguez presenta “Pecados” en la UDD

El destacado director se reunió con los alumnos de la Escuela de Cine para mostrar su más reciente producción.

Con el propósito de presentar y comentar la película “Pecados”, su director Martín Rodríguez se reunió con los alumnos de la Escuela de Cine.

La cinta muestra 7 historias protagonizadas por destacadas actrices, cada una de las cuales se relaciona con un pecado capital: Pecado actriz protagonista, Avaricia Delfina Guzmán, Pereza Trinidad González, Ira Gloria Munchmeyer, Gula Ángela Prieto, Envidia Aline Kuppenheim, Lujuria María José Prieto y Soberbia Antonia Zegers.

Los textos de los 7 monólogos fueron escritos por grandes dramaturgos: Jorge Díaz, Marco Antonio de la Parra, Juan Radrigán, Carla Guelfembain, Poly Délano, Benjamín Galemiri y Luis Rivano.

En su encuentro con los alumnos, donde fue presentado por el Director de la Escuela de Cine Marcelo Ferrari, Rodríguez se refirió también a su experiencia anterior con la película “Dos Hermanos”, y a la importancia del trabajo que realiza con los actores antes de iniciar la grabación de un largometraje: ganarse su confianza, conversar con ellos sobre el guión, escuchar sus opiniones y sugerencias, etc.

Por último, como consejo para los alumnos destacó la importancia “de estar muy convencido de un proyecto antes de iniciarlo, que éste le motive a uno hasta la última célula”

 

Martín Rodriguez, Director de "Pecados"