Hero Image

Noticias

Premiación Año Académico 2006

La Universidad del Desarrollo realizó la ceremonia de Premiación del Año Académico 2006 en Concepción, en la cual se entregaron reconocimientos a 60 alumnos, quienes obtuvieron el mejor rendimiento académico de su promoción, en cada carrera.

El rector de la UDD, Ernesto Silva B, se dirigió a los asistentes.

El objetivo de este reconocimiento, es estimular el constante desarrollo académico, la capacidad creadora y los hábitos de estudio entre nuestros alumnos.

Además, la Dirección de Asuntos Estudiantiles quiso hacer entrega de un reconocimiento especial denominado: “Premio Espíritu Universitario”, a los alumnos que se destacaron por su alto sentido de responsabilidad, compromiso y espíritu solidario. El objetivo de este premio, es estimular la permanente participación de los alumnos en diversas organizaciones estudiantiles, como los trabajos de verano, el consejo estudiantil, la acción social, la revista “Ainavillo”, y los deportes, entre otras actividades.

A la ceremonia asistieron más de 350 personas, entre ellas autoridades académicas y administrativas de la UDD, docentes, alumnos, padres y apoderados. La actividad fue presidida por el Rector, Ernesto Silva Bafalluy; el Prorrector, Federico Valdés Lafontaine; y el Vicerrector Académico, Sergio Hernández Ollarzú; quienes además entregaron diplomas y premios, al igual que los Decanos de cada una de las Facultades de la universidad.

La actividad se inició con el Himno de la UDD, seguido de un discurso del Rector. Luego de la premiación, la ceremonia finalizó con un cóctel.

 

Joaquín Lavín hizo entrega al mejor alumno de Ciencia
Política y Políticas Públicas.