Hero Image

Noticias

Publicidad UDD y JWT realizan 2ª versión de Walter School

La actividad reunió a 53 alumnos de la carrera en la Agencia JWT, quienes debieron hacer un producto y su proyecto comunicacional para la marca Savory.

“Si por cualquier motivo extraño, circunstancia legal o de fuerza mayor tuviera que retirar los productos con que cuento actualmente y no tuviera más helados para este verano, los tres productos que he visto hoy serían mi respuesta para enfrentar el mercado”, señaló el Gerente División Helados de Savory, Peter Flook, al conocer las propuestas de los alumnos que participaron en Walter School 2009.

La actividad se inserta dentro del proyecto de co-educación IN OUT, que pretende vincular al alumno de Publicidad UDD con el ámbito laboral desde el primer año de estudio.

“Qué grato saber que vienen grandes talentos detrás de nosotros. Realmente me sorprendieron”, indicó Clemente González, Gerente General de JWT, refiriéndose a los proyectos comunicacionales presentados por  los alumnos de Publicidad UDD.

 

Los resultados de esta jornada reflejan el extraordinario trabajo que la Escuela de Publicidad, desde hace varios años, lleva realizando en la búsqueda de un cambio de paradigma desde una enseñanza tradicional hacia una enseñanza basada en la mente de los alumnos y en el desarrollo de competencias evidenciables en el quehacer profesional. Al sumarse esto último con el Programa IN OUT  en JWT es posible dar evidencias concretas y profundas de los resultados de los esfuerzos que internamente se realizan para ser la mejor Escuela de Publicidad de Chile.