Hero Image

Noticias

Ceremonia de Graduación del MBA

La Facultad de Economía y Negocios realizó la ceremonia en la que graduó a una decena de profesionales del Magíster en Administración de Empresas, MBA, y además se hizo entrega del Certificado de Babson College a los alumnos que asistieron al curso en Boston, Estados Unidos.

El Decano de la FEN, Cristián Larroulet, se dirigió a los graduados.
El Decano de la FEN, Cristián Larroulet, se dirigió a los graduados.

La actividad contó con la presencia de autoridades académicas y administrativas de la Universidad, y estuvo presidida por el Vicerrector Académico de la Universidad, Sergio Hernández Ollarzú; el Decano de la Facultad de Economía y Negocios, Cristián Larroulet Vignau; y la Directora de Desarrollo de la Facultad de Economía y Negocios, Olga Pizarro Stiépovic.

El reconocimiento al alumno que obtuvo el mejor rendimiento académico de la promoción, fue para Rodrigo Ignacio Palazuelos Saldés; el premio al alumno que mejor representa el espíritu emprendedor recayó en Juan Patricio Salazar Ogueda; mientras que el mejor compañero elegido entre sus pares fue Mauricio Hernán López Muñoz.

Los graduados quisieron homenajear al profesor más destacado, distinción que recibió el docente José Olivares Rojas.

La ceremonia culminó con la Toma del Juramento a los graduados, y finalmente se realizó un cóctel de camaradería entre los graduados, sus familiares e invitados, y las autoridades y docentes de la universidad.