Hero Image

Noticias

Comienza Temporada 2010 de First Tuesday Concepción

Con nuevo City Leader la comunidad de emprendedores y empresarios de la VIII Región retoma sus encuentros liderando campaña de ayuda para los afectados del terremoto.

“Levantemos la Región del Bío Bío” llevará por nombre el primer encuentro 2010 del First Tuesday Concepción, este martes 13 de abril, y que busca apoyar a los habitantes de la Región que fueron afectados por el terremoto a través de la recolección de ayuda.

La nueva temporada del First Tuesday Concepción trae además varias novedades y entre ellas está el nombramiento del nuevo City Leader de FT Concepción, responsabilidad que recae en el Director de Proyectos de Innovación de la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Desarrollo, Pedro Silva, quien será apoyado directamente por el City Founder, Ex City Leader y Gerente de AndesWines.com, Maximiliano Morales.

Otra de las novedades para este 2010 y en adelante, es que se reforzará y convocará de forma especial a todas las universidades, inversionistas, incubadoras de negocios e institutos de formación técnica para que se unan a First Tuesday Concepción como colaboradores directos en la tarea de apoyar a los emprendedores que fueron afectados tras el terremoto. De esta forma se proyecta un trabajo integrado y donde la necesidad de apoyo a la comunidad regional se grafica con beneficios para la reconstrucción.

Este primer encuentro se realizará el próximo 13 de abril, a las 19:30 horas, en el auditorio 11 de la Universidad del Desarrollo, ubicado en Ainavillo 456, Concepción. Los interesados en participar deberán inscribirse en el sitio web ftconcepcion , y además traer al encuentro artículos de aseo, sábanas de una plaza (nuevas), agua embotellada de 5 litros o toallas (nuevas), ayuda que será entregada de forma directa a personas afectadas del terremoto y tsunami en nuestra zona y cuya distribución quedará a cargo de la Universidad del Desarrollo.

First Tuesday Concepción es organizado por Ingenieros UDD y las empresas que apoyan FT Concepción: Diario El SUR, Fundación Endeavor, Innova Biobío, LAN, Hotel Club Presidente, NutriServ, Kamadi, AndesOne.com, AndesWines.com, Myra Publicidad, Guía Urbana Para Salir, Tell Magazine, Onassis Fotografía, Lince y Universidad del Desarrollo a través de la Facultad de Ingeniería y el Centro de Emprendimiento e Innovación.