Hero Image

Noticias

Alumnos de diseño ganan concurso para crear imagen de centro cultural

Propuesta ganadora de alumnos de Diseño Gráfico será la nueva imagen corporativa de la Corporación Cultural Artistas del Acero.

El curso de cuarto año de la carrera de Diseño Gráfico de la Universidad del Desarrollo, de la Sede Concepción, recibió una invitación para participar en la creación de la nueva imagen corporativa de la  Corporación Cultural Artística del Acero en esta ciudad.

Todos los estudiantes participaron en el concurso, resultando como  ganador el grupo conformado por las alumnas Constanza Melo, Daniela Mardones y Pamela Hevia. La propuesta vencedora será la nueva imagen de las instalaciones de la entidad a partir de noviembre próximo.

La premiación se realizó el 22 de junio en el auditorio AB03 del edificio de la salud, con la presencia de la decano de la Facultad, Alejandra Amenabar, el director de la carrera, Francisco del Despósito, el Coordinador de Extensión de la Facultad, Hernán Díaz y Arnoldo Weber en representación de la Corporación Cultural Artistas del Acero.

Este último destacó el desempeño profesional de los alumnos y su intención de potenciar los vínculos que esta instancia ha generado.