Hero Image

Noticias

Apoderados visitan la escuela de Odontología

Los padres de los alumnos de Odontología recorrieron el campus y se reunieron con el Decano de la Facultad.

Padres y apoderados de nuestros alumnos  de primer año de la Carrera de Odontología participaron de un taller organizado especialmente para que conocieran el programa educativo en el que están insertos sus hijos.
En la ocasión fueron recibidos por el Decano de la Facultad de Odontología,  Luis Vicentela, quien conversó con ellos sobre el presente y el futuro de los estudiantes, de las ventajas de estudiar en la Universidad del Desarrollo y sobre la calidad integral de los profesionales que forma nuestra Casa de Estudios. Además el Decano respondió a todas las inquietudes que plantearon los apoderados sobre distintos temas relacionados con la metodología, las especializaciones y la proyección de la Carrera.

Durante el taller, dos alumnas contaron su experiencia desde el punto de vista académico y desde la mirada integral en la que destaca la participación de los estudiantes en actividades solidarias, deportivas y extra programáticas.
Finalmente se realizó un recorrido por la Facultad de Odontología, instancia en la que los padres conocieron laboratorios, aulas y clínicas en las que a diario se desempeñarán sus hijos a lo largo de la Carrera. Una jornada que naturalmente acercará y conectará aún más la relación de nuestros alumnos con sus padres en torno a su presente como estudiantes y su futuro como profesionales.