Hero Image

Noticias

Alumnos de Fonoaudiología participan en olimpiadas inter universitarias

En el encuentro, realizado en la Universidad del Bio Bio sede Chillán los días 5, 6 y 7 de noviembre, participaron treinta estudintes de la carrera.

La actividad deportiva, que se realizó por primera vez fue organizada por AEFOCH, Asociación de Estudiantes de Fonoaudiología de Chile y que tuvo como finalidad unificar a los estudiantes de la carrera a nivel nacional.

Las jornadas deportivas se realizaron el en campus Fernando May de la Universidad del Bio Bio, sede Chillán y en ella participaron, además de la UDD, las Universidades de Chile, de Valparaíso, de Concepción y por supuesto la anfitriona del evento.

Las categorías en las que participaron los estudiantes fueron: futbol, voleibol, basquetbol, tenis ping pon, atletismo en 100 y 400 metros planos, todas las categorías incluían las variedades de damas y varones.

Los puestos alcanzados fueron los siguientes: Segundo lugar en categoría Fútbol Varones, Tercer lugar en Atletismo Damas; categoría disputada por la estudiante de primer año Felisa Días Gatica y finalmente primera posición en tenis Varones, partido disputado por el alumno Miguel Espinosa de tercer año.