Hero Image

Noticias

Gran éxito tuvo velada solidaria y artística en Pedro de Valdivia

La instancia contó con una amplia participación de alumnos en las diversas actividades.

Una entretenida tarde se vivió ayer en el Campus Pedro de Valdivia, en el marco de la Semana UDD 2011. La instancia, que contó con una amplia participación de alumnos, se compuso de una gran actividad solidaria que posteriormente dio lugar a una velada artística, todo esto, acompañado por la continuación de las actividades deportivas.

A partir de las 15:30 horas, gran cantidad de alumnos animaron una emotiva velada solidaria que se extendió hasta las seis de la tarde. Juegos, entretención y un sinfín de actividades mantuvieron entretenidos a los numerosos niños que visitaron nuestra casa de estudios, provenientes de diversas instituciones de nuestra zona.

Paralelamente, el voleibol, el básquetbol y el tenis de mesa concentraban la atención de las diversas barras que animaron fervientemente a sus compañeros.

A las 19:00 horas dio inicio la velada artística que tuvo como protagonistas a 6 bandas que animaron el show de talentos de la Semana UDD, en el cual se impuso la Alianza Azul (Ingeniería Civil Industrial), seguida muy de cerca por  la Alianza Roja (Ingeniería Comercial). La velada terminó con la presentación de la agrupación de rock penquista Julius Popper.

Ahora, sólo resta concluir las actividades deportivas durante la próxima semana y cerrar con la guinda de la torta: la gran Gala de la Semana UDD 2011, que se realizará en el centro de eventos Suractivo el viernes 07 de octubre, a partir de las 22:00 horas. Las entradas ya se venden en el campus Ainavillo a un valor de $5.000 pesos con cover.