Hero Image

Noticias

Emotivo lanzamiento de los XV Trabajos de Verano en UDD Concepción

La ceremonia contó con una amplia asistencia que incluyó la presencia del Rector de nuestra casa de estudios, Sr. Federico Valdés Lafontaine, además de representantes de connotadas empresas de la región.

Una emotiva ceremonia de lanzamiento de nuestros XV Trabajos de Verano, Trehuaco 2012, se vivió el martes 11 de octubre en el auditorio AI-201 del campus Ainavillo de nuestra Universidad.

La actividad contó con una amplia participación tanto de alumnos como de autoridades de nuestra casa de estudios, dentro de ellas nuestro Rector, Sr. Federico Valdés Lafontaine. Asimismo, estuvieron presentes representantes de connotadas empresas de la zona que históricamente han apoyado la realización de este proyecto social, las cuales recibieron un reconocimiento por la desinteresada ayuda que han prestado a nuestros Trabajos de Verano a lo largo de los años.

Pero el momento más emocionante de la jornada fue sin duda el discurso que los actuales Jefes Generales de nuestros Trabajos de Verano, Jessica Vergara Díaz (Nutrición y Dietética) y Felipe Lagos Torres (Derecho) dirigieron a la asistencia.

Ambos alumnos ahondaron en la impresionante capacidad que este proyecto tiene para cambiar la vida de las personas a las cuales involucra, lo que incluye tanto a los beneficiarios de las casas que se construyen como a los jóvenes que dan vida a esta maravillosa obra.

Asismismo, hicieron un llamado a los jóvenes a participar en este proyecto y a vivir en carne propia lo que a juicio de ellos es “la experiencia más hermosa de sus vidas”.