Hero Image

Noticias

Exitoso encuentro de investigadores

Un total de 15 investigadores participaron en el retiro semestral realizado en las Termas de Chillán, entre el 3 y el 7 de octubre.

selected

La Dirección de Investigaciones (DINV) de la Universidad del Desarrollo culminó con éxito el Retiro de Investigadores, correspondiente al segundo semestre de 2011, el cual se llevó a cabo la semana del 3 al 7 de octubre en el Hotel Pirimahuida, en las Termas de Chillán.

En esta oportunidad participaron 15 investigadores de las facultades de Derecho, Diseño, Ingeniería, Medicina y Odontología, de ambas sedes, Santiago y Concepción. Según explicó la DINV, los cupos eran 10, pero finalmente fueron aprobadas todas las postulaciones  presentadas con la finalidad de apoyar el total de las iniciativas de investigación.

Los investigadores tuvieron la posibilidad de dedicarse por completo, durante los cinco días que duró el encuentro, al desarrollo de sus publicaciones o proyectos. Fueron acompañados por Marcela Ortiz (DINV),  Pedro Silva (FEN) e Iris Delgado (Facultad de Medicina).