Hero Image

Noticias

67 estudiantes extranjeros llegan de intercambio el primer semestre

Los alumnos procedentes de 15 países recibirán una bienvenida el 28 de febrero, tanto en las sedes de Santiago como en Concepción.

selected

En total, son 67 los nuevos estudiantes internacionales que estarán en el programa de intercambio a la Universidad del Desarrollo durante el primer semestre de este año, como parte de los diferentes convenios de intercambio que la UDD tiene con universidades de todo el mundo.

Los alumnos llegan de Alemania, Austria, Brasil, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos, España, Finlandia, Francia, Guatemala, Holanda, México, Inglaterra, Suecia y Taiwán, que llegan a las carreras de Arquitectura, Arte, Cine, Ciencias Políticas, Derecho, Diseño, Educación, Enfermería, Ingeniería Comercial, Kinesiología, Medicina, Periodismo, Psicología y Publicidad.

Se trata de 52 alumnos nuevos, quienes se suman a otros 15 jóvenes que llegaron de intercambio estudiantil el segundo semestre de 2011 y que continuarán sus estudios en la UDD durante el primer período de 2012.

El martes 28 de febrero, la Dirección de Relaciones Internacionales realizará una jornada de bienvenida para estos alumnos en el Campus Rector Ernesto Silva Bafalluy, mientras que el 29 de febrero los jóvenes recorrerán la Viña Undurraga.

En tanto, cuatro estudiantes cursarán el primer semestre en la sede UDD Concepción, quienes el 29 de febrero —como parte del programa de bienvenida— realizarán un tour por la ciudad.