Hero Image

Noticias

Global Entrepreneurship Seminar, Babson College 2012

¡Vive una experiencia única en la Universidad Nº 1 de Emprendimiento en el mundo!

La Facultad de Economía y Negocios y la Dirección de Relaciones Internacionales de la UDD, en conjunto con Babson College, la Universidad líder en la enseñanza de Emprendimiento, te invitan a participar en la 4ta versión del programa “Global Entrepreneurship Seminar” un curso de Emprendimiento que se llevará a cabo entre los días 16 de Julio y 4 de Agosto de 2012 en Boston, EE.UU.

El curso, en el que también participarán más de 300 estudiantes internacionales de diversos países, está dirigido a los alumnos UDD de todas las carreras que estén interesados en aprender y aplicar el emprendimiento a los distintos ámbitos en los que se desenvuelven.

Además de vivir una experiencia internacional única, el curso será convalidado por 10 créditos académicos en la UDD, equivalentes a una asignatura OD, un electivo o un curso de carrera dependiendo de tu programa de estudios.

REQUISITOS

VALORES

Valor del programa: USD 3,500

Incluye:

No incluidos:

CONDICIONES DE PAGO

USD 2,000 hasta el día viernes 13 de Abril

USD 1,500 hasta el día miércoles 30 de Mayo

DEVOLUCIONES

50% del valor total (USD 1,750) para los retractos que se realicen antes del día 15 de junio de 2012.

PROGRAMA

“Global Entrepreneurship Seminar 2012”

INSCRIPCIÓN

Si estás interesado en participar, envía un email a [email protected] con los siguientes datos:

Nombre:

Carrera:

Sede:

Celular:

CHARLA INFORMATIVA

Se realizará un charla informativa para todos los alumnos de Santiago y Concepción interesados en conocer más detalles sobre este programa. Fechas y lugar por confirmar.