Hero Image

Noticias

Nuevamente la UDD recibe la visita de University of Southern California

Por 4ta vez University of Southern California, destacada institución rankeada 32 en EE.UU. y 46 en el mundo, visitó nuestra universidad para participar de una entretenida actividad académica organizada por la Dirección de Relaciones Internacionales.

Como todos los años, Marshall School of Business, prestigiosa Escuela de Negocios de University of Southern California, visitó la UDD para participar en una actividad académica organizada por la Dirección de Relaciones Internacionales.

El pasado lunes 12 de marzo, la delegación integrada por 37 estudiantes de pregrado, fue recibida por Barbara Stengel, Directora de Relaciones Internacionales, para luego participar en una entretenida clase llamada “Doing Business in Latin America” dictada por Pedro Arriagada, Director de Relaciones Internacionales de la FEN, con quién además discutieron un caso de estudio.
La jornada finalizó con un Coffee Break en el cual los estudiantes tuvieron la oportunidad de compartir junto a alumnos UDD de Ingeniería Comercial.