Hero Image

Noticias

67 Alumnos Extranjeros de Intercambio durante el 1° semestre 2012 en la UDD!

Los alumnos de 15 países recibieron la bienvenida de la Dirección de Relaciones Internacionales y realizarán un city tour para conocer las ciudades de Concepción y Santiago.

En total, son 67 los nuevos estudiantes internacionales que estarán de intercambio en la Universidad del Desarrollo durante el primer semestre de este año, como parte de los diferentes convenios de cooperación académica que la UDD tiene con universidades de todo el mundo.

Los alumnos provenientes de Alemania, Austria, Brasil, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos, España, Finlandia, Francia, Guatemala, Holanda, México, Inglaterra, Suecia y Taiwán, llegaron a integrarse a las carreras de ArquitecturaArteCineCiencias PolíticasDerechoDiseñoEducaciónEnfermeríaIngeniería ComercialKinesiologíaMedicinaPeriodismoPsicologíaPublicidad.

Se trata de 52 alumnos nuevos, quienes se suman a otros 15 jóvenes que llegaron de intercambio estudiantil el segundo semestre de 2011 y que continuarán sus estudios en la UDD durante el primer período de 2012.

El martes 28 de febrero, la Dirección de Relaciones Internacionales realizó diversas actividades en Santiago y Concepción para estos alumnos como parte de su programa de bienvenida.