Hero Image

Noticias

Participa en el Food Revolution Day

Deja un mensaje de alimentación saludable en Youtube y estarás participando por un Ipod Shuffle.

¿Te interesa comer de manera saludable?, entonces debes participar en el Food Revolution Day: el día en que las personas que aman la buena alimentación, compartirán información, talentos y recursos para transmitir sus conocimientos y así llamar la atención acerca de los problemas de alimentación de nuestra sociedad.

Se trata de una iniciativa que se llevará a cabo en todo el mundo el 19 de mayo, y todos los alumnos de la Universidad del Desarrollo están invitados a participar en ella. ¿Cómo? Subiendo a Youtube un video con un mensaje acerca del tema.

El movimiento, que lidera el chef Jamie Oliver, se celebra el 19 de mayo en más de 300 ciudades de todo el mundo. Para hacerlo posible, voluntarios de todas las edades y ocupaciones se están uniendo a la promoción de esta causa a través de la organización de pequeños y grandes eventos de todo tipo, con el fin común de llamar a tomar conciencia sobre la importancia de una alimentación saludable.

“En nuestra carrera queremos inspirar cambios en los hábitos de alimentación de las  personas con la misión de promover una mejor alimentación para todos, así que es ideal que nuestros estudiantes participen”, dice Rinat Ratner, directora de la Escuela de Nutrición y Dietética de la UDD.

Agregó que “juntos podemos cambiar la forma en que las personas se alimentan, educado a cada niño, entregándole a las familias los conocimientos y las estrategias para volver a cocinar, y motivando a las personas a defender su derecho para tener una mejor alimentación“.

El alumno que deje el mejor mensaje saludable, ganará un Ipod Shuffle.

¿Cómo participar?

  1. Realiza un video para difundir tu mensaje.
  2. Sube tu video a Youtube nombrando “Food Revolution” en el título.
  3. Súbelo a la página de Food Revolution :http://foodrevolutionday.com/videos/food-education.html
  4. Quedas inscrito en el concurso, una vez que envíes el link de tu video a [email protected]
  5. Así estarás concursando por un Ipod shuffle que entregaremos  al mejor mensaje por una alimentación saludable.

 Bases del concurso: 

Premios:

El jurado del concurso será: