Hero Image

Noticias

Yo soy UDD

Así se llama la nueva campaña de la UDD, que busca transmitir el sentimiento de orgullo y compromiso en sus ex alumnos y comunidad estudiantil.

 

logotwitter

 

Con el objetivo de difundir los principales valores y sellos de la Universidad del Desarrollo en todos sus profesionales y estudiantes, la Dirección de Desarrollo Estudiantiles lanzó la Campaña “Yo soy UDD”, tanto en Santiago y Concepción.

El fin es generar un ADN UDD conformado por los sellos de la universidad: Emprendimiento y Liderazgo, Ética y Responsabilidad Pública, además de la Excelencia y, es por esto, que invitamos a todos nuestros ex alumnos a que se sientan identificados con estos valores y a participar de nuestra campaña.

Con sello UDD

¿Sabías que hoy 1.196 ex alumnos emprenden y más de 900 profesionales trabajan en el servicio público?

También, tenemos un Mercado Laboral propio, donde 1.400 empresas han publicado 7.853 ofertas exclusivas para nuestros estudiantes y ex alumnos y tenemos 10.042 CV´s cargados en la página.

Te invitamos a sentirte orgulloso de decir #YoSoyUDD y a vivir los sellos de Emprendimiento y Liderazgo, Ética y Responsabilidad Pública.

¿Quieres participar en nuestra campaña?

Ingresa al Facebook: «Red de Ex Alumnos Universidad del Desarrollo», pincha me gusta y envíanos la mejor foto que represente tu época universitaria.

También, puedes mandar la foto al mail: exalumnos@udd.cl

Participa y gana un tour para dos personas a la Viña Emiliana.

Ya tenemos ganadores…

1. Premio “Sello UDD”: Francisca Sepúlveda (Foto bus)
2. Premio “Originalidad”: Sergio Hinojosa
3. Premio “aporte histórico”: Daniela Estibill (Foto Saúl Silva)
4. Premio “Me gusta”: Daniela Pérez W