Hero Image

Noticias

Nuevo intercambio UDD-Boston Campus

A partir del primer semestre de 2014, los alumnos de la Universidad del Desarrollo tendrán la oportunidad de acceder a una nueva modalidad de intercambio con Babson College.

Babson College

En el marco del Babson Month que se realizará durante junio en la Universidad del Desarrollo, la Vicerrectoría de Innovación y Desarrollo lanzará una nueva modalidad de intercambio para todos los alumnos de la UDD.

Se trata del UDD-Boston Campus, el cual comenzará a funcionar a partir del primer semestre del próximo año 2014.

Este intercambio –el cual consta de 12 semanas (un semestre) en la ciudad de Boston- está dirigido a estudiantes de todas las carreras, pero que estén interesados en desarrollarse en el área del emprendimiento.

El plan de intercambio está compuesto por tres instancias. En primer lugar, el alumno realizará un internado de ocho semanas en el International Entrepreneurship Center (IEC), donde trabajará en una empresa emprendedora estadounidense.

Luego, durante tres semanas el estudiante de intercambio permanecerá en el Campus  de Babson College, formando parte del Seminario Global Entrepreneurship, mientras que la última semana del semestre se focalizará en una exploración en el área de interés del alumno, dependiendo de la carrera que estudia.