Hero Image

Noticias

Andrés Allamand conversará con los alumnos UDD

Este lunes 17 de junio, el candidato de RN se reunirá con los alumnos de la sede Santiago para presentar su programa de gobierno.

Andrés Allamand

El pre candidato a La Moneda por Renovación Nacional y ex Ministro de Defensa, Andrés Allamand,  se reunirá con los alumnos de la sede Santiago de la Universidad del Desarrollo este lunes 17 de junio, en el marco del ciclo de charlas presidenciales “Mi sueño de país”.

Allamand, quien se declara un defensor de las primarias que se efectuarán el próximo domingo 30 de junio, expondrá su proyecto de país y responderá las interrogantes de los estudiantes de la UDD sobre cómo espera manejar Chile a partir del 2014, en caso de salir electo.

La actividad se llevará a cabo  a las 11:30 horas en el auditorio 114 del Campus Rector Ernesto Silva Bafalluy (Av. Plaza 680, Las Condes).

«Mi sueño de país» es una actividad organizada por la Subdirección de Asuntos Estudiantiles junto a la Facultad de Comunicaciones, y tiene por objetivo que los jóvenes conozcan acerca de las propuestas de gobierno de los distintos aspirantes a la Presidencia de Chile.

Dentro de este contexto, ya han visitado la UDD  Andrés Velasco, Claudio Orrego, Marco Enríquez-Ominami y Franco Parisi.

En tanto, para el martes 18 de junio está programada la visita del candidato independiente Tomás Jocelyn-Holt, a las 11.30 horas también en el auditorio 114.