Hero Image

Noticias

Ciclo de charlas culturales “Nuevas Potencias”

Los países India, Rusia y Singapur serán abordados en las siguientes tres sesiones organizadas por la Dirección de Extensión y Capacitación de la UDD Sede Concepción.

Imagen DECEl pasado, presente y futuro de India; el desarrollo de la URSS en Rusia; y los modelos de desarrollo de Singapur, serán abordados en profundidad en tres charlas organizadas por la Dirección de Extensión y Capacitación de la Universidad del Desarrollo, sede Concepción.

Estas sesiones, que se realizarán los días jueves entre las 19.00 y 21.00 horas, se enmarcan dentro del ciclo de charlas “Nuevas Potencias” que tienen por objetivo contribuir a los intereses culturales de la comunidad UDD, así como entre quienes se interesen en aumentar sus conocimientos en los temas que se abordarán.

Ya se efectuaron dos charlas en las que se abordaron «China, como potencia emergente» (expuso el profesor Yun Tso Lee) , y «Brasil para aportar con la mirada latinoamericana» (presentado por el docente Víctor Hugo García). Para las siguientes tres sesiones están las inscripciones abiertas.

El ciclo, en esta oportunidad, se está dictando en alianza con el Colegio Alemán de Concepción (Camino El Venado 1075, San Pedro de La Paz).

Próximas fechas:

Más información e Inscripciones: Carla de la Cruz cdelacruz@udd.cl