Hero Image

Noticias

Arquitectura UDD participa en IV Foro Santiago 2041 “Humanizando la Ciudad”

El martes 23 de julio se realizará en CasaPiedra el encuentro en el cual se debatirá sobre ciudades con mejor calidad de vida.

Imagen Foro Santiago 2041Bajo el concepto “Humanizando la Ciudad” se realizará la IV versión del Foro Santiago 2041, del cual la Facultad de Arquitectura y Arte de la Universidad del Desarrollo es organizadora, junto a otras destacadas entidades.

En el encuentro -que se llevará a cabo el martes 23 de julio, desde las 8.30 horas, en el centro de eventos CasaPiedra-, se analizarán las visiones de alcaldes, organizaciones ciudadanas y del mundo empresarial con el fin de para debatir sobre los avances y desafíos de la ciudad Santiago.

En 2012, Arquitectura UDD se incorporó como socio académico del foro, para aportar a la discusión y toma de decisiones con investigación de punta, programas de formación y su liderazgo en temas de innovación, emprendimiento y desarrollo urbano sustentable.

En el cuarto foro se presentará el intendente de Santiago, José Antonio Peribonio; el experto en Transporte, Louis de Grange; el urbanista y decano de la Facultad de Arquitectura y Arte de la UDD, Pablo Allard, entre otros expertos.

Además, en el evento se realizarán tres paneles: Empresas, Ciudadano y Municipal, en los que expondrán el presidente de Copsa A.G., Rodrigo Álvarez; los alcaldes de Puente Alto, Germán Codina; de Huechuraba, Carlos Cuadrado; de Providencia, Josefina Errázuriz;  y de Vitacura, Raúl Torrealba; el presidente de la Asociación de Consumidores (Conadecus), Hernán Álvarez, entre otros destacados representantes de entidades ligadas al desarrollo de la ciudad.

Invitan y organizan Enersis, Endesa Chile, Chilectra, IBM, Siemens, Copsa y Universidad del Desarrollo.

Más información, inscripciones y programa: forosantiago2041.cl

Twitter: @Santiago_2041