Hero Image

Noticias

Rodrigo Jordán expuso sobre liderazgo

El montañista e ingeniero civil industrial se presentó en una actividad de la Facultad de Economía y Negocios de la sede Concepción, el martes 6 de agosto.

 

Rodrigo Jordán, Simona de la Barra y Cecilia Abusleme

El montañista y experto en liderazgo, Rodrigo Jordán, se presentó en la Universidad del Desarrollo para exponer sobre “Emprendimiento, Liderazgo y Equipos formales”. La actividad fue organizada por el programa de Co-Educación en conjunto con el Centro de Formación Ejecutivos de la Facultad de Economía y Negocios de la UDD.

«Las conquistas de las cumbres más altas del mundo significaron para nosotros una verdadera experiencia de trabajo en equipo y una posibilidad concreta para descubrir el mundo de las habilidades sociales, y personales”. Fueron las palabras del ingeniero civil industrial, quien fue el líder de la primera expedición Sudamericana en llegar a la cumbre del Everest en 1992 y que hoy se encuentra trabajando de lleno para la Fundación Vertical Capital Humano, la cual preside.

Explicó que, utilizando el aprendizaje experiencial, prestan servicios de capacitación y consultoría a las empresas, a las educaciones escolares y superiores. “Nuestro principal objetivo es entregar todas las herramientas necesarias para el liderazgo, el trabajo en equipo y la solución de los conflictos”, agregó.

La actividad se realizó en el auditorio principal de la casa de estudios, en la Sede Concepción.