Hero Image

Noticias

Feria Mercado Laboral UDD 2013 ¡Prepárate!

En octubre, se realizará esta actividad que te dará la oportunidad de postular a ofertas provenientes de las principales empresas del país, tanto en Santiago como en Concepción.

Alumni te invita a participar de la III Feria Mercado Laboral UDD en Santiago y de su segunda versión en Concepción. En ambas instancias, podrás ser parte del proceso de selección de ofertas de las principales empresas de la zona, tales como Arauco, Ultramar, Carozzi, Banco Chile, Larraín Vial, Buró, Citröen, Santander, Enjoy, Evalueserve, Xinergia, BCI, Consorcio, Ernst & Young, ACHS, ABC DIN y Lan, entre otras.

Además, se impartirán talleres de inserción laboral que te ayudarán a potenciarte como un buen candidato y a vencer posibles miedos al momento de enfrentar una entrevista profesional.

 

¿Cuándo?

Santiago

Concepción

 

¿Cómo postular?

A partir del viernes 13 de septiembre se comenzarán a subir las ofertas laborales al portal de empleos www.mercadolaboraludd.cl. Desde ahí, y previamente cargado tu CV en caso que aún no lo tengas, podrás postular y te agendaremos una entrevista con las empresas que sean de tu interés.

 

¡Te esperamos!