Hero Image

Noticias

Se extiende convocatoria del Concurso Interno de Investigación UDD

Hasta el vienres 11 de octubre de 2013, estarán abiertas las postulaciones para el Fondo Interno de Investigación.
La validación electronica de la Facultades tambien se prorrogará del 11 al 16 de octubre a las 16:00hrs.

Centro Genetica UDD 1Con el objetivo de fomentar y fortalecer las capacidades de investigación de los académicos e investigadores de la Universidad, desarrollando líneas y equipos de trabajo en las facultades de la UDD, es que se abre esta convocatoria.

El Fondo está destinado a aquellos académicos que se estén iniciando en la investigación o a  aquellos que se estén reincorporando luego de un periodo superior a cinco (5) años sin proyectos de investigación financiados por Fondos Nacionales de apoyo a la Investigación (Conicyt) o fondos extranjeros

El Concurso Interno de investigación se realiza en una fase, en la cual los proyectos deben presentar una propuesta de investigación in extenso según lo formularios disponibles en el sistema de postulación en línea UDD. Los proyectos a presentar deben formularse de acuerdo a las líneas de investigación existentes o en desarrollo de cada Facultad.

La postulación se realiza a traves del sistema en linea habilitado para esto, http://www.krausskrauss.cl/udd/, en este sitio estan disponibles todos los formularios de postulación además de la información que se debe completar directamente en el sitio.

Se adjuntan Bases.

Dudas y Consultas a Ximena Ballivian ([email protected]) en la Dirección de Investigación en Santiago o a Marcela Ortiz ([email protected]) en Concepción.

Bitacora

Apertura investigadores: 27 de agosto de 2013

Cierre investigadores: 11 de octubre de 2013 a las 16:00hrs

Periodo de revisión y firma Decanos: 11 al 16 de octubre de 2013

Bases Concurso Interno 2014