Hero Image

Noticias

UDD premió a docentes destacados 2012

Federico Valdés entregó un reconocimiento a 46 profesores de excelencia de las sedes de Santiago y Concepción en la ceremonia de Cuenta Anual.

El rector de la Universidad del Desarrollo, Federico Valdés, distinguió a 46 docentes de Santiago y Concepción, quienes se destacaron por su trabajo y por transmitir el sello UDD durante el período 2012.

En las respectivas ceremonias de Cuenta Anual, realizadas en ambas sedes, la máxima autoridad de la universidad explicó que con este reconocimiento se premia a los académicos “que se destacan no solo por su calidad académica, sino también por encarnar el espíritu de la universidad y, para nosotros, eso tiene un valor gigantesco”.

Al reunirse con los profesores y directivos de la Universidad, el rector también realizó un recorrido por la historia de la UDD desde los tiempos en que se fundó la primera sede en Concepción hace casi 24 años, hasta hoy, cuando cuenta con más de 13.000 alumnos, 26 carreras, 30 programas de magíster, 70 diplomados y 24 postítulos.

Valdés mencionó lo que espera para la universidad en el futuro, afirmando que la ve potenciando la investigación aplicada, con un creciente rol en ingeniería en tecnología, consolidando como un líder en innovación académica y multiplicando las alianzas estratégicas con universidades, fundaciones y empresas chilenas y extranjeras.

Docentes destacados Santiago

Docentes destacados Concepción